Gracias, Señor, por la Aurora

Gracias, Señor, por la aurora;
gracias, por el nuevo día;
gracias, por la Eucaristía;
gracias, por nuestra Señora:
Y gracias, por cada hora
de nuestro andar peregrino.

Gracias, por el don divino
de tu paz y de tu amor,
la alegría y el dolor,
al compartir tu camino.

Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo
por los siglos de los siglos. Amén.

Decreto para superar los ataques de ira

Cuando te invada un sentimiento de ira o de indignación, antes de pronunciar una palabra que manifieste ira en ti, di: Cállate, Amada Presencia "YO SOY" y asume el control de mi persona. Produce en mí la perfección y mantén en mí tu dominio. Amada Presencia barre de mí esta entidad llamada "ira" y vuélvela al revés. Uno con Dios es la mayoría, dos o más somos la totalidad. Gracias Padre que ya todo está hecho. Amén y Amén.

Oración para bendecir el agua con sal

Oración para bendecir el agua con sal

Apuntar con el 1º y 2º dedos, el pequeño y el siguiente de la mano derecha hacia la sal y decir:

«Yo os exorcizo criatura de la tierra por el Dios vivo, por el Dios santo, por el Dios Omnipotente, que tú te purifiques de toda influencia maléfica, en el nombre de Adonai que el señor de los ángeles y los hombres»

y ahora extendiendo la mano sobre la sal:

Leer másOración para bendecir el agua con sal

Oración a la beata ángela

Dios de toda bondad, que iluminaste a la Beata Angela, virgen, con la sabiduría de la cruz, para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados, y los sirviese como humilde esclava, concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión, en esta novena.

Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo, abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo crucificado y sirviendo a nuestros hermanos con amor. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro.

Amén.
Padrenuestro, Avemaría, Gloria …
Beata Angela de la Cruz, ruega por nosotros.

verdad

La verdad no puede comprarse o puede venderse. Encantamiento del Sueño es una base de conocimiento universal de la ley del tiempo, Telektonon es su profecía.
Estos no pueden comprarse o pueden venderse, son una sagrada confianza.

ley

La ley del tiempo es un regalo – energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte. Tiempo no es dinero. Tiempo es arte. Trece Lunas no son para la venta. El conocimiento es un regalo.

Oración al Arcángel San Rafael

Oración al Arcángel San Rafael

Apelo al Arcángel San Rafael En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael; rodea y envuélveme con los ángeles de la Divina Cura. Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea dirigida sobre (mí) o (nombre de la persona enferma).

Leer másOración al Arcángel San Rafael

Invocación a los Siete Arcángeles

Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles,
de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza.
Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran.
Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.

Miguel, Miguel, Miguel, que los ángeles de la Guarda
de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos.
Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser.

Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz.
Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria
rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.

Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación,
invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros.
Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios
para, con pureza, ser vuestros ministros.

Oración a los Ángeles de los Cuatro Elementos

Oración a los Ángeles de los Cuatro Elementos

Señor Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Señor clemente y misericordioso, envíame a tus cuatro ángeles: el ángel de la tierra, el ángel del agua, el ángel del aire y el ángel del fuego, para que tu voluntad se manifieste en mí.

Leer másOración a los Ángeles de los Cuatro Elementos

Oración al Arcángel San Miguel

 

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

 

¡Oh!, glorioso San Miguel, Príncipe de los ángeles, guardián de la Iglesia y defensor de las Almas, te pedimos humildemente que tu auxilio nos ampare, y tu fortaleza nos defienda, para que cuando salgamos de esta vida, defendidos con toda tu ayuda del infernal dragón y sus astucias, seamos presentados limpios de toda culpa ante la Divina Majestad. AMéN.

Oración a mi ángel especial

ángel especial que siempre conmigo estás nunca te vayas lejos de mi lugar quédate conmigo para poder hablar y así hablando poderte orar y a veces poder jugar. Cúbreme con tus alas cuando me veas llorar y dame una palabra de gran amistad. Eres el ángel que siempre conmigo estás y siempre me haces poder amar. Eres el ángel más especial que he encontrado en este mundo ideal y cuando estoy triste siempre conmigo estás para hacerme reír y no verme llorar. Te agradezco por eso y por algo más porque también eres mi amigo especial que me escucha cuando mi ira empieza a hablar que me escucha cuando mis penas quiero desahogar gracias por eso y mucho más. Siempre sé que con tu ayuda podré confiar solo te pido un favor en este lugar que cuando la ira a mí quiera entrar o los celos o algo mal a mi mente quiera entrar te pido que me protejas con tu capa celestial. No me despido porque siempre conmigo estás solo yo te digo que esta oración está por terminar y terminará con una palabra especial y esa palabra tan especial es la que mí corazón quiere hablar. Se dice la palabra con la que quieres terminar

Oración a los ángeles y sus huestes angélicas

Oración a los ángeles y sus huestes angélicas

Oh Dios infinito de amor y misericordia, ante tí vengo una vez más para comulgar con tu presencia; en silencio, dentro de mi corazón, te pido que permitas a los Arcángeles y a sus huested angélicas morar en mi mundo y en el de mis hermanos, para que vivan diariamente con nosotros, como amigos y compañeros, como servidores divinos de la luz, hasta que ellos sean la presencia maestra en mi Ser. Infinitas gracias, Dios del Universo, por tu respuesta a ésta y cada llamada. Amén.

El Calendario de 13 Lunas, 28 días: Una Nueva Visión.

El Calendario de 13 Lunas, 28 días: Una Nueva Visión.

Hay toda una realidad nueva que te está esperando. ¡Si, a tí! De hecho, esta nueva realidad es tu derecho natural de nacimiento. Todo el boleto hacia esta nueva realidad es el calendario de 13 Lunas/28 días.

Leer másEl Calendario de 13 Lunas, 28 días: Una Nueva Visión.

Cómo Afecta la Realidad un Calendario. Por qué Necesitamos Cambiarlo.

Cómo Afecta la Realidad un Calendario. Por qué Necesitamos Cambiarlo.

· Seguir el calendario de 13 Lunas/28 días es la reformulación completa de la mente humana. El próximo paso evolutivo sólo podrá ocurrir mediante la reformulación de la mente humana. Nosotros somos la semilla de la reformulación de la mente.

Leer másCómo Afecta la Realidad un Calendario. Por qué Necesitamos Cambiarlo.